Servicios Generales

En este apartado podrá encontrar los servicios que podemos ofrecer a sus hij@s. Desde los más comunes como rehabilitación tras inmovilización por fracturas a los más específicos, como ejercicios analíticos de espalda acorde a las necesidades de cada usuario.

El tratamiento global en todas las dimensiones de la persona es importante en Fisionanos, por eso también entrenamos independencia en la vida diaria, realizamos perfiles psicomotrices y tratamientos de reducción de cicatrices para trabajar la autoestima y otras areas de forma indirecta.

Servicios a Grupos

Realizamos valoraciones y diseñamos programas específicos de tratamiento guiado para niñ@s a partir de 6 años en grupos de un mínimo de 4, con descuentos desde el 20%.

Servicios a Clubes Deportivos

En Fisionanos, realizamos seguimiento y tratamiento de los miembros de clubes deportivos infantiles y juveniles de diferentes disciplinas deportivas: Artes Marciales, Natación, Futbol, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Ritmica y Deportiva, Atletismo, Tenis, etc..., con el fin de minimizar el número de lesiones y optimizar las capacidades físicas de nuestros deportistas.