Inicio / Nosotros

Nosotros

Nuestra historia...

Fisionanos es un centro de fisioterapia con vocación asistencial, con un elemento diferenciador, determinante y definitivo para nuestros jóvenes pacientes: LA PREVENCIÓN.

Nuestro equipo, con más de 15 años en el sector quirúrgico, conociendo la problemática a cirugías evitables (escoliosis y pie plano fundamentalmente) en mayor o menor medida mediante la prevención, trabaja para valorar lo que en Fisionanos se conoce como “estado de salud fisioterápica” y establecer un seguimiento del desarrollo y crecimiento de nuestros usuarios, detectando precozmente signos de alerta que podemos tratar en colaboración con el pediatra, con el traumatólogo, con los profesores y, por supuesto, con la familia, para minimizar el impacto en el futuro, cuando sean adultos.

Nuestros Profesionales

En Fisionanos trabajamos fisioterapeutas., en colaboración con terapeutas ocupacionales, con el fin de dar un enfoque multidisciplinar a nuestros tratamientos dentro del ámbito físico.Pero en caso necesario, estamos interconectados con pediatras, traumatólogos, psicólogos y enfermeros, formando un equipo de tratamiento global. Todos los miembros del equipo de Fisionanos están colegiados y formados en centros de reconocido prestigio.


Cara2.png
Fundadora (CEO) de Fisionanos. Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional y Técnico Ortopédico, especialista en Fisioterapia Ortopédica Pediátrica.

Sara López

Fundadora (CEO)
Fisioterapeuta, Terapeuta y Técnico Ortopédico
Cara3.png
Fisioterapeuta Asociada. Fisioterapeuta Deportiva especialista en Valoración y Pilates terapéutico

Gisela García

Fisioterapeuta Asociada

Redes Sociales

Facebook

En nuestra página de Facebook podrá encontrar noticias interesantes así como comentarios de otros usuarios. Clique en "Me gusta" y entre a formar parte de nuestra comunidad.

Twitter

También podrá seguirnos a través de Twitter, donde puede encontrar noticias interesantes . "Síganos" y pase a formar parte de nuestros seguidores.
Colegio Camarena Canet

Colaboramos con el Colegio Camarena Canet

Actualmente, Fisionanos colabora con el Colegio Camarena Canet, dentro de un nuevo proyecto de innovación educativa, que permite una vez más a este centro, ser pionero en España en ofrecer a sus alumnos una atención multidimensional real, con un impacto muy positivo en su rendimiento.